TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación social: GRUPO HOSTELERO LNH S.L
Nombre comercial: GRUPO HOSTELERO LNH S.L
CIF: B72610488
Domicilio: CALLE PINAR S/N C.C BELVALLE 28880 MECO MADRID
e-mail: watamimeco@gmail.com
Tel:911 525 129

A domicilio

Tel:911 525 129Desde nuestro restaurante te llevamos la comida a tu casa u oficina. Nuestro interés es que los clientes disfruten de la gastronía de GRUPO HOSTELERO LNH S.L por primera vez, por eso tendrás tu pedido ¡donde tú quieras!Hacemos compatible la mejor y más alta calidad con unos precios asequibles y un servicio rápido.

Gastos de envío

Zona (Pedido Mínimo 12.00€) Envio Gratis 28880
Zona (Pedido Mínimo 20€) Envio Gratis 19200,28816
Zona (Pedido Mínimo 30€) Envio Gratis 19208,19209

Forma de pago

En página web Aceptamos Efectivo,datafono y Tarjeta En Restaurante Aceptamos Efectivo,datafono y Tarjeta

Ejecución del pedido

GRUPO HOSTELERO LNH S.L se compromete a entregar el pedido entre 35-50 minutos después de realizar la compra. En caso de fines de semana se entregará entre 40-60 minutos. La disponibilidad de los productos ofrecidos por GRUPO HOSTELERO LNH S.L puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que GRUPO HOSTELERO LNH S.L actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, GRUPO HOSTELERO LNH S.L en el momento de tener conocimiento sobre esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 min a partir de GRUPO HOSTELERO LNH S.L entere la situación. GRUPO HOSTELERO LNH S.L podrá dar la doble opción de: cambio del producto por otro o salvo razones justificadas y demostrables por GRUPO HOSTELERO LNH S.L dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. Si no ha recibido confirmación del pedido por teléfono o por email después de 15 min, póngase en contacto con GRUPO HOSTELERO LNH S.L.

La devolución

Si ya se ha realizado el pedido, no se puede cancelar. Si el pedido entregado es diferente al que pidió, el cliente podrá optar por que se le vuelva a enviar el pedido solicitado o que se le devuelva la cantidad abonada, utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente. Si por falta de disponibilidad no se le envia el pedido al cliente, se le devolverá la cantidad abonada en los mismos medios de pago empleados por el cliente. En todo caso, el cliente no se hará cargo de los posibles costes de devolución del producto, que serán asumidos íntegramente por GRUPO HOSTELERO LNH S.L.

Cancelación de pedidos

Llámenos lo antes posible, si ya se ha realizado, el pedido no se puede cancelar. El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.